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Gestión y Control de tu Fuerza de Ventas

Céntrate en tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de tu operación.

Diagnóstico Masivo de Clientes

Optimizamos y garantizamos tu información.

Transferencia de Ventas

El impulso de que tu fuerza de ventas necesita.

Centris

Medición y optimización de sus estratégias comerciales.

3M, Mucho más que Cintas

Un programa echo con todos los fierros solo para ferreteros.

Gestión y Control

Garantizamos tu operación

Diagnóstico masivo

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de ventas necesita.

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Nuestra Herramienta

Experiencia en Ferreterias

Sector Industrial

El auge de la construcción de vivienda, que en los últimos cuatro años ha incrementado en 28 % su valor agregado, ha hecho que el negocio de las ferreterías se consolide como uno de los motores de la industria y el comercio colombiano. (Muchos esperan esta temporada para hacer arreglos locativos y pintar sus casas).

 

 


Por cada 5.415 colombianos hay una ferretería de barrio. El buen servicio y  la cercanía a casa hacen que estos negocios sean preferidos por los ciudadanos, a pesar del auge de grandes cadenas ferreteras en el país.

¿Por qué escogernos?

3M

 

(Reto) De esta manera 3M ha encontrado una manera cercana de promover su catálogo de productos a todas las ferreterías del país mediante un modelo de ventas por transferencias además del acompañamiento de un esquemas de comunicación propio que generan cercanía con cada negocio.

(Trabajo en equipo) Aunque las condiciones del mercado son similares a las presentadas en los proyectos de Incolbest, Gabriel e Imal, el componente comercial tiene un aspecto fundamental en el plan de 3M. El objetivo es formalizar la industria ferretera del país, integrándola y generando espacios de comunicación directa entre ellos y la marca 3M. Para ello se han gestionado la promotoría quienes sirven como mecanismo comercial de apoyo generando presencia, ventas y participaciones en el mercado.

(Resultados)
• Aumento de la línea de productos 3M por punto de venta gracias al modelo de ventas por transferencia.
• Conocimiento del mercado en su base para identificar competidores.
• Ampliar el portafolio de 3M en cada ferretería.
• Fidelización de influenciadores y decisores de compra a través de programas continuos de acompañamiento y solución de requerimientos y sugerencias.

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