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Gestión y Control de Fuerza de Ventas

Céntrate en tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de tu operación.

Diagnóstico Masivo de Clientes

Optimizamos y garantizamos tu información.

Transferencia de Ventas

El impulso de que tu fuerza de ventas necesita.

Centris

Medición y optimización de sus estratégias comerciales.

3M, Mucho más que Cintas

Un programa echo con todos los fierros solo para ferreteros.

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de ventas necesita.

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Nuestra Herramienta

Experiencia en Ferreterias

Sector Industrial


En la última década, los Servicios Públicos y particularmente el sector energético, ha incrementado su participación en el Producto Interno Bruto, PIB, constituyéndose hoy día en uno de los ejes de las locomotoras que ha definido el Gobierno Nacional (Ley 1450/201 del Plan Nacional de Desarrollo) para el fortalecimiento y crecimiento de la economía, generación de empleo y reducción de la pobreza.

 

 


Por ello, es importante resaltar la labor que se ha venido haciendo desde Eslabón Estratégico para que la división de eléctricos siga creciendo día a día.

¿Por qué escogernos?

3M

 

(Reto) Asimismo, marcas mundiales como 3M hacen un esfuerzo enorme en este sector, comprendiendo que el desarrollo eléctrico es de alta complejidad tanto en sus procesos como también en sus operaciones. De esta manera, ofrecen una amplia gama de productos eléctricos que permiten conectar, proteger y reparar, asegurando la continuidad de la operación a nivel residencial, industrial y comercial.

(Trabajo en equipo) Atendiendo las necesidades del mercado, Eslabón Estratégico y la división de eléctricos de 3M, especializada en entregar soluciones innovadoras atendiendo a todo tipo de empresas eléctricas, ha encontrado la manera de integrar los productos de 3M en ese sector, mediante mecanismos comerciales como el esquema de promotoría entregando beneficios reales a cada uno de los usuarios finales (demostración de productos, entrega de muestras y solución de dudas y requerimientos, que tienen por objetivo reeducar el mercado).

(Resultados)
• Aumento de la línea de productos 3M por punto de venta gracias al modelo de ventas por transferencia.
• Conocimiento del mercado en su base para identificar competidores.
• Reconocimiento de las estrategias comerciales de los competidores.
• Fidelización de influenciadores y decisores de compra a través de programas continuos de acompañamiento y solución de requerimientos y sugerencias.
• Incrementar el volumen de productos de 3M.

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